Monday, March 06, 2006

...

Por mantenerte a mi lado a oscuras...
Por apretar mi mano para resistirme a no prender la luz...
Y poder percatarme de cuanto podía brillar...
Sin saberlo, sin estar...
Por querer ser realidad, siendo tan irreal...
Por sonreir de esa manera...
Por hacer mis ojos brillar...
Por estar más lejos de a donde combustible de mi imaginación podía llegar...
No necesito nisquiera ponerme a soñar...
No necesito pedirte que hagas un esfuerzo para que la misma estrella que yo puedas mirar...
Por recordarme lo que dejé de parecer, pero sigue en mi ser...
Por seguir a mi lado estando lejos...
El resto del mundo sigue aquí, pero estamos tu y yo...
Nadie puede lastimarme por que brillo tanto que te hice detenerte y voltear...

1 Comments:

Blogger Zdrobka said...

Hola Preciosa!! me gusta mucho como escribes.. sabias? Tu me haz hecho ver muchas cosas que un tiempo olvide.. gracias a ti he vuelto abrir los ojos y me haz hecho revivir.. Te doy las gracias por quererme tanto como yo te quiero.. Aunque estemos lejos espero que siempre sepas que te amo muchisimo!!
Gracias por todo mi amor!!

March 7, 2006 at 7:48 PM  

Post a Comment

<< Home